A las familias socias del AMPA

 

 Queridas familias  ¡Paz y Bien!:

 El sábado 20 de diciembre, sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestro colegio para traernos presentes. Para ese día estamos preparando un BELÉN VIVIENTE.

El patio será el escenario;  nosotros, las familias, niños y mayores, los personajes de este peculiar Belén.   Todas las familias podrán recorrer las escenas más importantes de este Belén navideño.

 

A lo largo de nuestro recorrido, se podrá degustar chocolate y algunos dulces típicos navideños (invitamos a los padres que quieran colaborar trayendo algún dulce típico, para compartir: mantecados,  polvorones, torta…)

 Con el fin de que todo salga bien, necesitamos conocer el número de  personas que están dispuestas a participar en las escenas de nuestro Belén viviente.

 Desde aquí, os pedimos colaboración y  os animamos a ser protagonistas con nuestros hijos.

Necesitamos: romanos, ovejas, estrellas, pastores, lavanderas, pescadores,  mercaderes, panaderos, castañeros, Rey Herodes, letrados,  costureras, posaderos, mesoneros, en fin, cualquiera de las figuritas del Belén.

 La fiesta se desarrollará de 10:30 a 13:00.  

 Para aquellos que os animéis a participar, podréis hacerlo a partir del 1 de diciembre rellenando una ficha que podréis recoger en secretaría.  Es importante que esta inscripción sea lo antes posible.

 Esperando con ilusión vuestra respuesta recibid un cordial saludo:

 JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

NUBE ETIQUETAS

No se han encontrado etiquetas.

16Mártires

 

Enlaces externos

Galleria de Imágenes

Busqueda

Redes Sociales

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top