Imprimir

A las familias socias del AMPA

 

 Queridas familias  ¡Paz y Bien!:

 El sábado 20 de diciembre, sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestro colegio para traernos presentes. Para ese día estamos preparando un BELÉN VIVIENTE.

El patio será el escenario;  nosotros, las familias, niños y mayores, los personajes de este peculiar Belén.   Todas las familias podrán recorrer las escenas más importantes de este Belén navideño.

 

A lo largo de nuestro recorrido, se podrá degustar chocolate y algunos dulces típicos navideños (invitamos a los padres que quieran colaborar trayendo algún dulce típico, para compartir: mantecados,  polvorones, torta…)

 Con el fin de que todo salga bien, necesitamos conocer el número de  personas que están dispuestas a participar en las escenas de nuestro Belén viviente.

 Desde aquí, os pedimos colaboración y  os animamos a ser protagonistas con nuestros hijos.

Necesitamos: romanos, ovejas, estrellas, pastores, lavanderas, pescadores,  mercaderes, panaderos, castañeros, Rey Herodes, letrados,  costureras, posaderos, mesoneros, en fin, cualquiera de las figuritas del Belén.

 La fiesta se desarrollará de 10:30 a 13:00.  

 Para aquellos que os animéis a participar, podréis hacerlo a partir del 1 de diciembre rellenando una ficha que podréis recoger en secretaría.  Es importante que esta inscripción sea lo antes posible.

 Esperando con ilusión vuestra respuesta recibid un cordial saludo:

 JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA