Comienzo nuevo curso ACADEMIA DE INGLÉS. Buenos días A TODOS  y ¡paz y bien!
Ante todo espero y deseo que estas lluvias no  hayan causado desgracias en vuestras familias, casas y pertenencias. Ojalá así sea.
 
La información que quisiera haceros llegar a través de este medio y de nuestras redes sociales es informaros que la ACADEMIA DE INGLÉS "NATIVE ENGLISH" comienza un nuevo curso en nuestro Centro. Su profesionalidad y alto número de aprobados avalan su calidad. La academia estará a vuestra disposición para  matricular y aclarar cualquier cuestión en nuestro Centro, en el Salón de Actos los siguientes días: Lunes, 16 de septiembre de 11.30 a 13.00 h; Miércoles, 18 de Septiembre de 11.30 a 13.30 h; jueves 19 de Septiembre de 12.30-13.30h; viernes 20 de Septiembre de 12.30-13.30h; martes,  24 de Septiembre de 12.30-13.30h. En caso de no poder asistir se puede rellenar la matrícula que os adjunto a continuación y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 637 673 999. A continuación os adjunto dos archivos: 1º repitiendo esta información y ampliándola con horarios para las clases y otro archivo que contiene la hoja de matrícula. Espero que esta información sea de vuestro interés.
 
Mil gracias por vuestra colaboración. Que Dios nos siga bendiciendo. Rezamos por los sufrimientos que está provocando la gota de agua fría.
 
 
Sor Teresa Rodríguez Ríos, Directora
 
 

AVISO URGENTE PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO "NTRA. SRA. DEL SAGRADO CORAZÓN":

Acabamos de recibir la siguiente comunicación firmada por Doña Mª Yolanda Muñoz Gómez, Secretaria de la Consejería de Educación  que nos hace saber que ANTE  el previsible empeoramiento y agravamiento de la situación climatológica con riesgo extremo de lluvias torrenciales e inundaciones en toda la Región para mañana viernes 13 de septiembre y siguiendo las recomendaciones del Centro Regional de Coordinación de Emergencias, Protección Civil, Delegación del Gobierno y   con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, la Consejería de Educación y Cultura ha decidido mantener la suspensión de todas las actividades lectivas previstas para mañana viernes 13 de septiembre con el fin de evitar riesgos innecesarios para el alumnado, docentes y personal de administración y servicios. 

 Sor Teresa Rodríguez Ríos, Directora

 

Estimadas familias: ¡Paz y Bien! Os envío a continuación una circular, que por causas ajenas a nosotros, no ha podido ser enviada antes. Es muy importante su contenido ya que tratan los temas del inicio de curso y del uniforme. Del uniforme he querido daros razones, recordaros cómo es... para que antes de su compra podáis ajustaros lo más posible a su diseño; entiendo que podéis aprovechar este tiempo de descanso para haceros con él y en septiembre tener comprado determinadas prendas; por eso es necesario que esta circular la tengáis lo más pronto posible. Reitero, nuestro deseo en que podáis descansar en este tiempo y que el Señor nos conceda a todos lo que más necesitemos. Gracias por vuestra segura colaboración y por vuestra paciencia para conmigo.

Un saludo cordial, Sor Teresa R.

 

Nota aclaratoria: Los deportivos son PREFERIBLEMENTE BLANCOS, solo en caso de no encontrarlos se permitiría que fuesen azul marino

DESCARGAR CIRCULAR

 

AVISO URGENTE A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE NUESTRO CENTRO.

La Consejería de Educación nos ha hecho llegar un comunicado que nos dice lo siguiente:

"Ante el aviso de nivel rojo por fuertes lluvias declarado por la Agencia Estatal de Meteorología para mañana jueves, día 12 de septiembre, en la Región de Murcia y, tras las recomendaciones realizadas por Protección Civil y el 112, la Consejería de Educación y Cultura ha decidido suspender toda la actividad de los centros educativos de la comunidad autónoma para mañana jueves 12 de septiembre de 2019. Esta decisión se adopta con el fin de evitar riesgos innecesarios para el alumnado, docentes y personal de administración y servicios. Por tanto, los centros permanecerán cerrados.

Se nos pide también que se "permanezca  atentos a los posibles comunicados que esta Consejería pueda emitir a lo largo del día de mañana mediante cualquier medio oficial, para el   viernes 13 de septiembre".  Ante cualquier novedad, también nosotros os seguiremos informando por los grupos de difusión y por nuestras redes sociales.

 

NUBE ETIQUETAS

No se han encontrado etiquetas.

16Mártires

 

Enlaces externos

Galleria de Imágenes

Busqueda

Redes Sociales

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top