Los alumnos de 3ºESO afianzan conocimientos de anatomía diseccionando un corazón en el laboratorio de biología

 

 

Durante este trimestre, los niñ@s de Educación Infantil 4 años, han trabajado el Proyecto Italia. Este es el resultado cuando se trabaja en equipo, cuando se disfruta, cuando familia y escuela colaboran juntas.

Gracias familias por vuestro esfuerzo y dedicación.

  

 

ÁLBUM DE FOTOS

 

El pasado día 14 de marzo nuestros alumnos de 6º de primaria realizaron una ruta en bicicleta al Santuario y Bosque Galería. Todos disfrutaron mucho de un día de deporte en la naturaleza.

Ver más fotos

 

Dentro del programa "Educando en Justicia" recibimos la visita del magistrado de la Audiencia Provincial que ha asistido a la representación teatral de un juicio y después ha respondido a las distintas cuestiones e inquietudes que los alumnos han planteado sobre su labor. 
El programa "Educando en Justicia" está impulsado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes conjuntamente con el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia y pretende, entre otros objetivos, acercar a los centros educativos la Administración de Justicia y contribuir a la mejora de la convivencia mediante el desarrollo del diálogo, el consenso y la promoción de experiencias en justicia restaurativa.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Tarde abierta a todos para conocer y disfrutar del trabajo del día a día en nuestro Colegio, así como de los diferentes proyectos que en cada una de las aulas se llevan a cabo. Aquí os dejamos el vídeo que se proyectó en el salón de actos.

Orgullosos y felices de nuestro Colegio. Gracias por vuestra visita y colaboración. 

 

 

 

Centenario

Acceso a Correo

Educación Financiera

NUBE ETIQUETAS

No se han encontrado etiquetas.

NUBE ETIQUETAS 2

Enlaces externos

Galleria de Imágenes

Busqueda

Redes Sociales

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top