Hola a todos: ¡Paz y Bien!

Como todos sabéis, al pintar el patio del colegio, perdimos el dibujo tan entrañable, para nosotros, de la Madre Carmen rodeada de niños, en una de sus paredes.

Nada más empezar el colegio, todo el mundo: maestros, alumnos y padres de alumnos, echaban en falta el mural… así que decidimos hacerlo de nuevo, ahora más grande y con algunos “toques nuevos” que os animamos a descubrir.

Aquí os dejamos algunas fotos desde su comienzo hasta verlo terminado.

Agradecemos a José Ángel Salinas, exalumno del Colegio, que nos lo haya pintado por segunda vez, y que haya dejado ver su trabajo a los alumnos, para que fueran aprendiendo cómo se realiza este trabajo mural de pared.

Pero, sobre todo, os dejamos una anécdota, que nos cuenta el mismo José Ángel:

“Quiero ser breve y narraros una anécdota que me ocurrió durante la elaboración del mural; el domingo mientras realizaba los personajes y más específicamente el de Madre Carmen, le pedía a MC mientras le pintaba el rostro, que me ayudase a sacarla lo más guapa posible por lo que ella fue e hizo; y de ahí, decidí el estampar mi firma artística en su pecho y junto al escudo de su hábito.

Este fin de semana ha estado nublado y en ningún momento ha llovido, pero al terminar el mural sobre las 19.00h, Madre Carmen me contestó a su manera, como podréis ver en una de las fotos, en forma de Arco Iris. Yo lo interpreté como una satisfacción por parte de ella”.

 

¿No es hermoso que justo Madre Carmen responda con una Arco Iris, después de celebrar el aniversario de su beatificación con el musical Madre Carmen, Arco Iris de Dios?

 

Fotos en Facebook

Centenario

Acceso a Correo

Educación Financiera

NUBE ETIQUETAS

No se han encontrado etiquetas.

NUBE ETIQUETAS 2

Enlaces externos

Galleria de Imágenes

Busqueda

Redes Sociales

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top