Aprender en Familia

La educación
alianza entre familia y escuela

El punto de encuentro entre los educadores y los padres es incuestionable que son los hijos. Son nuestra gran preocupación porque ellos no solo son el futuro ni el “mientras tanto”, en palabras del papa Francisco; ellos son el aquí y el ahora. 

“La educación necesita una gran alianza entre los padres y todos los educadores para proponer una vida plena, buena, rica en sentido, abierta a Dios, a los demás y al mundo.” Educar hoy y mañana, una pasión que se renueva. 2014. Congregación para la Educación Católica.

Por todo ello, y siguiendo el espíritu de familia que nos legó Madre Carmen, desde nuestro Colegio deseamos caminar y aprender juntosfamilia y Colegio, en esta hermosa labor de acompañar a “nuestros” niños y jóvenes en la aventura de la vida.

  • Momentos que se centran en la atención individualizadaa través de las tutorías.
  • Momentos compartidos: tutorías conjuntas “tutor-familias”, talleres y charlas de formación y reflexión, participación en campañas solidarias, celebraciones y encuentros de fe, fiestas, actividades conjuntas con los hijos.
NUESTRO DÍA A DÍA
Puede ser una imagen de 8 personas

Rosario de la Aurora.

El pasado viernes 24 de juio celebramos nuestro tradicional Rosario de la Aurora… ¡Madrugamos por María! Al final de la Eucaristía los alumnos de 4º

Leer más »
Puede ser una imagen de iluminación, altavoz y texto que dice ""EnlaIglesiacabetodos" "En 'EnlaIglesiacabentodos la Iglesia caben todos" ICOMONTERO NS NSSC S ¡Contigo SOMOSKETRASEIOR SAGRADOCORAZÓN CORAZÓN SOMOS RASEÑORA"

Concierto de Nico Montero

Por fin llegó la fecha y pudimos celebrar nuestro concierto con Nico Montero. Una noche espectacular, llena de sensaciones, alegría, familia y esperanza. Con Nico

Leer más »