Visita Centro Tecnológico del mármol.

El centro tecnológico del mármol, piedra y materiales visita nuestro colegio , nos enseña su proyecto y así aprendemos mucho más sobre las rocas.

El Proyecto RISBRIEFCASE financiado por la EIT Raw Materials busca acercar los minerales y la minería a la sociedad, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan desde edades tempranas de dónde provienen los productos minerales que utilizan en la vida diaria y cómo sus decisiones de compra afectan los entornos sociales de las personas que viven en países con explotación de recursos.

La “maleta viajera” elaborada por el Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales, es un conjunto de herramientas educativas único que muestra algunas de las rocas ornamentales más representativas, sus usos en edificios relevantes y una información completa sobre el origen geológico y las características técnicas, proporcionando un recurso clave para la enseñanza y motivando al interés por las carreras de geología y minería.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas estudiando y libro

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

Concierto de Nico Montero

Con gran ilusión estamos preparando el sensacional evento que esperamos podamos disfrutar el próximo 10 de mayo a partir de las 22 h. ¡OS ESPERAMOS

Leer más »
Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Aprendemos sobre las células.

Construyendo Células: los alumnos de 1° de la ESO aprenden los distintos tipos de células y sus componentes, diseñando sus propias maquetas con diferentes materiales.

Leer más »
Categorias