ESCOLARIZACIÓN
curso 2024/25

Próximamente se abrirá en la Región de Murcia el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2024/25.

Ven a conocernos

El Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón es un centro concertado las HH. Franciscanas de los Sagrados Corazones  – Colegios FSC- que oferta las etapas educativas. 

Los Colegios FSC, ofrecen a la sociedad, además de espacios de enseñanza y aprendizaje, comunidades de vida, en las que todos aprenden a respetarse, a estimarse, a trabajar en equipo, a afrontar constructivamente las dificultades y a enriquecerse con las diferencias, siempre desde el espíritu de fraternidad universal presente en la espiritualidad franciscana.

ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS

para contarte nuestro PROYECTO

Miércoles, 21 de febrero a las 12.00 y a las 17.00 h y también cuando quieras avisándonos previamente.

Normativa

Desde aquí puedes descargar la normativa de la Región de Murcia

Calendario

El proceso de escolarización comenzará próximamente

Solicitud

La Secretaría del Centro permanece abierta de 9.00 a 14.00 y lunes, martes y miércoles de 16.30 h a 18.00h.

CONTIGO ofrecemos una educación integral, una verdadera educación para la vida, desarrollando las competencias y capacidades propias que son fuente de riqueza para una sociedad más justa, más humana, más fraterna.

CONTIGO acompañamos el crecimiento de la persona educando desde la fe arraigada en el Evangelio al estilo de Madre Carmen y San Francisco.

CONTIGO queremos ser una familia donde cada uno descubra el tesoro de humanidad que lleva en su interior, único e irrepetible, y que hace posible vivir la aventura de crecer juntos.

CONTIGO hacemos de nuestro colegio un espacio de paz y bien  que cuida de la hermana madre Tierra como casa común; un espacio donde la cultura, el arte y la investigación son la otra cara del bien, la belleza y la verdad.

CONTIGO ampliamos el horizonte de nuestra mirada y descubrimos que la diferencia y la diversidad suman, enriquecen, construyen puentes, hacen posible lo que quizá nunca lograríamos solos.

Por todas estas y muchas más razones, juntos trabajamos con alegría y unión para que nuestros colegios sigan siendo esos lugares especiales que Madre Carmen soñó y donde entregó su vida, apostándolo todo por la educación de la infancia y juventud.

Tú eres parte de este sueño

CONTIGO SOMOS FRANCISCANAS DE LOS SAGRADOS CORAZONES